Viladomat, tienda en Andorra para adquirir tu equipo de esqui

| 5 agosto, 2013 | 0 Comments

Los equipos para esquiar no son precisamente baratos, además se requiere de cierta calidad en los materiales y en la ropa para poder disfrutar al máximo de este deporte. Es por esto que hay tiendas especializadas que nos ofrecen lo mejor de lo mejor en las diferentes marcas.

En Andorra, uno de los lugares mas visitados para la practica del esquí así como de otros deportes de invierno y de verano proliferan las tiendas de deporte que nos ofrecen lo que estamos buscando en variedad de marcas y precios. Una de estas tiendas top en Andorra es Viladomat.

Se trata de todo un centro de compras deportivo con un exclusivo parking de 3000 metros cuadrados para acoger a sus clientes o a aquellos que quieran venir a ver el material que les ofrece este lugar en Andorra.

El horario de apertura de Viladomat es de 10 de la mañana a 9 de la noche excepto los domingos que cierran a las 8 de la tarde.

Encontramos esta magnífica tienda en Andorra la Vella, en la Avenida Santa Coloma 118. Con secciones exclusivas de montaña, esquí, snowboard, ciclismo de montaña y carretera, en definitiva, todos los deportes que puedes practicar en Andorra. También tienen su propio taller de esquí para que no te pille una averia sin poder reparar en Andorra.

Con Rumbo.es puedes encontrar el mejor viaje y Hoteles para ir a Andorra y disfrutar de tu deporte favorito.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Equipamiento esquí, Esquí en Andorra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *