Wine bar en Baqueira Beret

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Nos vamos a la estación de esquí de Baqueira Beret en el Valle de Arán en pleno Pirineo Catalán para conocer una novedad importante en esta nueva temporada de invierno 2015-16 se trata del primer Wine Bar que podemos disfrutar en esta zona del Pirineo.

Además lo encontramos en uno de los Hoteles más importantes de Baqueira Beret, el Hotel Montarto. Este nuevo lugar único en el Valle de Arán donde se podrán disfrutar los mejores vinos viene al Pirineo gracias a una colaboración entre este Hotel Montarto y las famosas bodegas de La Rioja, las bodegas Viña Pomal.

Los mejores vinos de la Rioja están a tu disposición en este nuevo Winebar en Baqueira Beret. Una excusa más para venir en esta temporada de esquí al Valle de Arán y sus estaciones de esquí sobre todo si eres amante de los vinos y todo lo que hay alrededor del mundo de las catas, etc.

Esta colaboración entre estas bodegas centenarias y uno de los mejores hoteles de la zona se realiza con el ánimo de impulsar el conocimiento de los vinos de España y de sus bodegas siendo esta Bodega de la Rioja una magnífica representación de los mejores vinos de nuestro país.

Se trata de una perfecta introducción para poder conocer los mejores vinos de La Rioja como son sus Crianza, Reserva, Vinos de autor, Vino Blanco, Tinto y Espumoso de Rioja.

En este vídeo vas a poder conocer un poco más de cerca las instalaciones de este Hotel Montarto en Baqueira Beret, uno de los mejores alojamientos para disfrutar de la práctica del esquí durante la temporada de invierno en el Valle de Arán y ahora con el aliciente de este novedoso Winebar

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *