World Ski Awards 2014

| 17 noviembre, 2014 | 0 Comments

world-ski-awards-2

Te presentamos los World Ski Awards de este año 2014 que se han realizado en Austria uno de los paraísos del esquí en Europa y justo antes del comienzo de la nueva temporada. Se trata de todo un escaparate para que veamos y conozcamos las mejores estaciones de esquí de Europa y todo lo que rodea al turismo de invierno y de esquí.

Una de las categoriás es la de mejor estación de esquí de España y este año ha sido elegida la Estación de Cerler por lo que podemos decir que esta estación de Aragón es la mejor de España a día de hoy.

Estos premios se consideran como los Oscars pero en el mundo del turismo de esquí. Lo mejor es que son los propios esquiadores los que eligen las estaciones y hoteles de las diferentes categorías con sus votos por lo que los resultados son de lo más fiables.

Pero en España se han dado más premios como el Mejor Hotel de esquí en el Hotel la Pleta de Baqueira Beret, un hotel en el Valle de Arán a los pies de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Con estas referencias podemos decir que en los Pirineos tanto de Aragón como de Cataluña podemos encontrarnos con lo mejor de lo mejor en lo que a estaciones de esquí se refiere.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *