esqui-teruel-jabalambre
Esquí en Aragón

Esquí Javalambre en Teruel

La estación de esquí de Javalambre en la provincia de Teruel se encuentra situada en la sierra del mismo nombre, la sierra de Javalambre. Está situada a unos 2000 metros en el mismo corazón de este magnífica sierra, repleta de nieve durante los meses invernales.

Esta estación de esquí de Javalambre fue inaugurada en la temporada 95/96 y dispone de sistemas de creación de nieve artificial con los métodos y mecanismos mas modernos al respecto.

La garantía de que siempre va a haber nieve en esta zona está garantizada gracias a estos sistemas de producción de nieve artificial.

Además en estos últimos tiempos a tenido una ampliación considerable de su espacio esquiable llegando al doble de lo que tenía anteriormente y con pistas mas diversas, unas para los mas expertos y otras para los principiantes, para aprender a manejarse con los esquís poco a poco.

La estación de esquí de Javalambre dispone de 6 kilómetros de pistas esquiables, dos telesillas de 4 plazas, tres telesquís y tiene una cota máxima de 2000 metros y una mínima de 1775 metros con un desnivel de 225 metros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *